LeBRUSH™ – herramienta de limpieza patentado, perfecta para quitar el pelo de los animales domésticos y pelo humano sobre sobre las alfombras y textiles.

MOINS DE POIL DANS l’aspirateur!

PATENTADO „LeBRUSH™” – PARA SU COMODIDAD Y POR UNA CASA LIMPIA!

Utilice LeBRUSH™ también antes de pasar la aspiradora!








Con el uso de LeBRUSH™:

  • Usted tendrá menos problemas con los pelos de su mascota, el riesgo de alergia disminuirá,
  • la limpieza se hará más rápida e higiénicamente, sin fatiga,
  • necesitará menos sacos/filtros de aspiradora y podrá ahorrar mucho dinero.

Para qué sirve?

El cepillo LeBRUSH™ es ideal para quitar los pelos de las alfombras, mantas, camas (ropa de cama) o de otras superficies donde los pelos/cabellos quedan pegados. (Se puede usar para la limpieza de algunos tipos de manta para caballerías también).

El cepillo LeBRUSH™ recoge y quita los pelos pegados a las alfombras y textiles a limpiar, o a los otros lugares preferidos de su mascota.

Cómo usar?

Se puede usar los dos lados del cepillo LeBRUSH™ para las superficies (alfombras / textiles) donde podemos trabajar sin obstáculo, es decir el cepillo – o más bien los hilos de metal - no se enganchan de la alfombra de nudos o textiles, por motivo de su carácter especial.

IMPORTANTE: se puede usar los dos lados del cepillo (con mango, con aspiradora o teniendo en las manos) pero sólo en un sentido, es decir siguiendo el sentido del hilo de la alfombra/textil.

Qué lado usar? Cómo funciona?

- Se debe usar el lado con hilos de metal de LeBRUSH™ para levantar, recoger y quitar los pelos y pólvoras pegados fuertemente entre los hilos de la alfombra/manta y también para quitar los pelos/caballos de superficies lisas de los textiles.
IMPORTANTE: no se puede usar este lado con alfombras de nudos, espesas o sobre superficies donde los hilos de metal pueden engancharse.

- El lado de textil (terciopelo) LeBRUSH™ textil es ideal para la limpieza de alfombras/textiles de nudos o de superficies de las cuales los hilos de metal podrían engancharse o hacer daño. Este tipo de material se puede usar con todas las superficies de textil para aumentar la eficacia de eliminación de pelos.

- PASANDO EL ASPIRADOR, absorbe principalmente o polvo del cepillo que han bloqueado los filos metalicos, juntos con el pelo.

El cepillo LeBRUSH™ se usa para recoger y quitar los pelos, pero no puede reemplazar la aspiradora. Para quitar la pólvora u otras suciedades en gran cantidad levantadas por LeBRUSH™ se debe usar una aspiradora normal.

Puede usar cualquier lado de LeBRUSH™, los pelos y caballos recogidos quedarán siempre pegados al cepillo!

Cómo usarlo?

Se puede usar el cepillo LeBRUSH™:

  • con un mango de casa - añadiendo el estrechador extra
  • con la manguera de aspiradora (hasta el diámetro de 30-37 mm) - sin el estrechador extra
  • sin „mango”, teniendo en las manos (sobre la cama/manta)

LIMPIEZA

  • Se puede quitar los pelos de los lados de LeBRUSH™ fácilmente con el peine.
  • Si es necesario, limpieza con agua es más eficiente sobre la superficie textile.
  • Podemos remover el polvo de las partes plásticas de LeBRUSH™ con un Las piezas de plástico LeBRUSH™, la superficie de polvo con un paño seco o ligeramente húmedo.
  • No se puede lavar el LeBRUSH™ con agua limpia o qualquier producto químico!
  • El producto no es adecuado para la limpieza de piedra, madera, vidrio, plástico o superficies similares.

MENOS TRABAJO Y MÁS ALEGRÍA CON LAS MASCOTAS!

AMIGOS ANIMALES AMIGOS DE LOS ANIMALES